En Clínica Barreiro estamos convencidos que es mejor prevenir que curar, así que la salud bucal empieza desde los primeros meses de vida.

Nuestros odontólogos están formados para brindarte los medios necesarios para lograr el cuidado óptimo de la salud dental de tus hijos. Los dientes de leche y los dientes permanentes de los niños y adolescentes, requieren un tratamiento particularmente delicado.

En Clínica Dental Barreiro creemos que la salud bucodental debe cuidarse desde el primer momento. Por ello, disponemos de todo lo necesario para desarrollar los mejores tratamientos dentro del campo de la odontopediatría. Empastes con láser, educación y tratamientos dirigidos a la prevención de patologías dentales desde una temprana edad para asegurar un buen futuro dental a nuestros pacientes más jovenes.

Pídanos cita y permítanos ayudarle a descubrir la mejor opción cosmética dental para usted.

odontopedia dental

Tenemos en cuenta los problemas asociados al uso del chupete, a la succión del pulgar, la lactancia prolongada y excesiva, el uso de protectores bucales durante las actividades deportivas y las ventajas del suplemento adecuado de flúor.

Nuestros precios, muy por debajo de la calidad del servicio y el trato ofertado, se encuentran más al alcance de su bolsillo de lo que piensa. Los tratamientos de más calidad por menos precio, únicamente los encontrará en Clínica Barreiro.

Servicio de Odontopediatría u Odontología pediátrica

Nos esforzamos para que cada visita al dentista sea divertida y amigable porque creemos que la salud dental no tiene por qué ser una experiencia aterradora para su hijo.

Solicítenos Cita Ahora

Acepto Política de Privacidad (obligatorio)

  • Teléfono:

    981 75 72 72
  • eMail:

    info@clinicabarreiro.es
SONRISA-elegirnos

¡Pierda el miedo al Dentista!

¿Qué le ofrece Clínica Barreiro en odontopediatría?

Disponemos de especialistas dentistas muy reputados en el mundo de la odontología y con muchos años de experiencia, porque su tranquilidad a la hora de acudir a nuestra clínica dental, es una de nuestras preocupaciones.

Presupuesto personalizado

sin “desde” ni letra pequeña

Estudio Gratis

Estudio inicial completo totalmente gratuito.

Garantía

¡Consúltenos!

Atención personalizada

por el Doctor Barreiro: a la vanguardia en nuevas técnicas de odontología.