En Clínica Barreiro, corregimos la mala posición dentaria y esquelética, mediante aparatos fijos o aparatos removibles.

La ortodoncia trata todo estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales; siendo su ejercicio el arte de prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía, mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas.

No hay límites de edad tanto niños como adultos pueden ser beneficiados de este tratamiento.

Nuestros precios, muy por debajo de la calidad del servicio y el trato ofertado, se encuentran más al alcance de su bolsillo de lo que piensa. Ofrecer tratamientos de más calidad por menos precio, únicamente lo encontrará en Clínica Barreiro.

ortodoncia dental

¿Qué tipo de ortodoncia puedo tener?

Dentro de la especialidad de la Ortodoncia podemos diferenciar distintos tipos: brackets convencionales, brackets de cerámica o zafiro, brackets linguales y brackets invisibles.

La diferencia entre una técnica y otra, radica de qué lado de la pieza dentaria se colocan los brackets. En la técnica lingual se colocan por detrás de las piezas dentarias, diferenciándose de la técnica labial o convencional que se colocan sobre la superficie de adelante de los dientes. Esto evita que los brackets se vean cuando uno sonríe o habla. Para aquellos que quieren alinear sus dientes pero no quieren, o no pueden, llevar aparatos fijos, existe la posibilidad de utilizar brackets invisibles.

¿Cuándo debo pensar en ortodoncia?

No todo el mundo nace con unos dientes bonitos. Los dientes torcidos y mal alineados pueden ocasionar vergüenza y baja autoestima. En Clínica Barreiro, ofrecemos una variedad de soluciones de ortodoncia para ayudarle a lograr una sonrisa saludable y bella.

Solicítenos Cita Ahora

Acepto Política de Privacidad (obligatorio)

  • Teléfono:

    981 75 72 72
  • eMail:

    info@clinicabarreiro.es
SONRISA-elegirnos

¡Pierda el miedo al Dentista!

¿Qué le ofrece Clínica Barreiro en ortodoncia?

Disponemos de especialistas dentistas muy reputados en el mundo de la odontología y con muchos años de experiencia, porque su tranquilidad a la hora de acudir a nuestra clínica dental, es una de nuestras preocupaciones.

Presupuesto personalizado

sin “desde” ni letra pequeña

Estudio Gratis

Estudio inicial completo totalmente gratuito.

Garantía

¡Consúltenos!

Atención personalizada

por el Doctor Barreiro: a la vanguardia en nuevas técnicas de odontología.