En Clínica Barreiro somos conscientes de que la prevención es la solución a muchos problemas en la edad adulta.

Lo primero y más importante es tomar conciencia de la importancia que tiene la higiene bucal para evitar las caries y la enfermedad periodontal (gingivitis y periodontitis). Para ello, es importante que nuestras explicaciones sean claras y convincentes y estimulen al niño o adulto a seguir todas las instrucciones que le facilitaremos sobre técnica de cepillado, tipo de cepillo, etc. Incluso enseñaremos un método sencillo para que en casa podamos detectar las zonas a las que “no llegamos bien” con el cepillo (reveladores de placa bacteriana).

¿Qué tratamos en las revisiones?

Mal aliento, empastes, aplicaciones tópicas de flúor, uso del hilo dental, enjuague, cómo utilizar el cepillo de dientes, manual y eléctrico, y raspador de lengua, chequeo dental, los sítomas de rechinamiento de los dientes, etc.

Pídanos cita y permítanos ayudarle a prevenir problemas dentales.

prevencion dental

Nuestro propósito es desarrollar relaciones a largo plazo con nuestros pacientes para asegurar un servicio exclusivo a través de la atención personalizada, honesta, ética y conocimiento de causa.

Nuestros precios, muy por debajo de la calidad del servicio y el trato ofertado, se encuentran más al alcance de su bolsillo de lo que piensa. Los tratamientos de más calidad por menos precio, únicamente los encontrará en Clínica Barreiro.

Tratamientos sencillos hoy previenen futuras y costosas complicaciones

Es aconsejable visitar al dentista anualmente, ya que la prevención y el tratamiento de pequeñas caries o de ligeras gingivitis, evita someterse a tratamientos más complejos y costosos en un futuro.

Solicítenos Cita Ahora

Acepto Política de Privacidad (obligatorio)

  • Teléfono:

    981 75 72 72
  • eMail:

    info@clinicabarreiro.es
SONRISA-elegirnos

¡Pierda el miedo al Dentista!

¿Qué le ofrece Clínica Barreiro en prevención dental?

Disponemos de especialistas dentistas muy reputados en el mundo de la odontología y con muchos años de experiencia, porque su tranquilidad a la hora de acudir a nuestra clínica dental, es una de nuestras preocupaciones.

Presupuesto personalizado

sin “desde” ni letra pequeña

Estudio Gratis

Estudio inicial completo totalmente gratuito.

Garantía

¡Consúltenos!

Atención personalizada

por el Doctor Barreiro: a la vanguardia en nuevas técnicas de odontología.