En Clínica Barreiro nos aseguramos de que reciba la mejor endodoncia utilizando las últimas tecnologías.

Cuando hay una caries profunda, las bacterias dañan el nervio del diente y la infección invade toda la pieza dentaria y el hueso de alrededor. En estos casos sólo hay una opción para salvar la muela: la endodoncia.

Con la endodoncia se eliminan las bacterias de los conductos afectados, evitando así extraer el diente. Gracias a la tecnología y los avances en endodoncia, este tratamiento se ha convertido en una solución conservadora altamente fiable.

En la Clínica dental Barreiro contamos con el mejor especialista en endodoncias que utiliza las últimas técnicas en este campo. Esto consigue una precisión microscópica de las endodoncias además de reducir drásticamente los tiempos de intervención. Logramos con todo esto una tasa de éxito a corto y largo plazo de prácticamente el 100%.

endodoncia dental

Nuestros precios, muy por debajo de la calidad del servicio y el trato ofertado, se encuentran más al alcance de su bolsillo de lo que piensa. Los tratamientos de más calidad por menos precio, únicamente los encontrará en Clínica Barreiro.

¿En qué consiste una endodoncia?

La endodoncia es un tratamiento que consiste en la extracción de la pulpa del diente, ésta se encuentra en el centro del conducto del diente. Una vez que la pulpa muerta, se enferma o es dañada, se extrae; el espacio que queda se limpia, se vuelve a dar forma y se rellena. Este procedimiento sella el conducto radicular.

Solicítenos Cita Ahora

[contact-form-7 404 "Not Found"]
  • Teléfono:

    981 75 72 72
  • eMail:

    info@clinicabarreiro.es
SONRISA-elegirnos clinica dental

¡Pierda el miedo al Dentista!

¿Qué le ofrece Clínica Barreiro en endoncias?

Disponemos de especialistas dentistas muy reputados en el mundo de la odontología y con muchos años de experiencia, porque su tranquilidad a la hora de acudir a nuestra clínica dental, es una de nuestras preocupaciones.

Presupuesto personalizado

sin “desde” ni letra pequeña

Estudio Gratis

Estudio inicial completo totalmente gratuito.

Garantía

¡Consúltenos!

Atención personalizada

por el Doctor Barreiro: a la vanguardia en nuevas técnicas de odontología.