Si piensa que los implantes dentales pueden ser la solución para sus problemas de salud y estética dental, acaba de encontrar la mejor clínica para acabar con sus problemas dentales.

Clínica Barreiro es una de las clínicas dentales más prestigiosas de toda Galicia, basando nuestro éxito en la relación calidad/precio de nuestros tratamientos dentales.

Con una localización excepcional para nuestros clientes, ubicada en Carballo y a menos de media hora de A Coruña, en nuestra clínica dental le asesoraremos en todo lo relacionado con implantes dentales (somos especialistas en implantología dental) y llevar a cabo todo aquello que sea necesario para que luzca la mejor de las sonrisas.

implantes dentales

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes son sustitutos artificiales de la raíz del diente que se fijan al hueso de la encía, se fabrican en titanio y son biocompatibles, Sobre ellos se incrustan las prótesis dentales o coronas, que son las sustitutas artificiales de los propios dientes, y que están fabricadas en cerámica o circonio, ofreciendo una gran resistencia.

Actualmente es la técnica más avanzada y efectiva que existe para sustituir la perdida de dientes naturales.

¿En que consiste el tratamiento?

Tras una primera fase de estudio en la que se determina el tratamiento optimo, tanto a nivel quirúrgico como económico, se procede a realizar una cirugía para insertar el implante o implantes en el hueso. Posteriormente, tras un periodo de tiempo adecuado para favorecer la integración del implante en el hueso (osteointegración), se procede a la inserción de las prótesis sobre el implante finalizando el proceso.

¿Por qué ponerse implantes dentales?

Cuando tenemos un hueco en nuestra dentadura por la pérdida de un diente, los dientes colindantes tienden a rellenar ese hueco, por lo que se producen desplazamientos inadecuados de los dientes y se generan espacios interdentales que favorecen el almacenamiento de restos de alimentos, provocando la aparición de caries, inflamación en las encías e incluso problemas digestivos debidos a una incorrecta masticación de los alimentos. Además, se produce un envejecimiento prematuro del rostro, al endurecerse las facciones y aparecer arrugas en la piel.

Solicítenos Cita Ahora

[contact-form-7 404 "Not Found"]
  • Teléfono:

    981 75 72 72
  • eMail:

    info@clinicabarreiro.es
SONRISA-elegirnos clinica dental

¡Pierda el miedo al Dentista!

¿Qué le ofrece Clínica Barreiro en implantes dentales?

Nuestra especialidad son los implantes dentales y disponemos de especialistas dentistas muy reputados en el mundo de la odontología y con muchos años de experiencia, porque su tranquilidad a la hora de acudir a nuestra clínica dental, es una de nuestras preocupaciones.

Presupuesto personalizado

sin “desde” ni letra pequeña

Estudio Gratis

Estudio inicial completo totalmente gratuito, incluida radiografía panorámica.

Garantía

¡Consúltenos!

Atención personalizada

por el Doctor Barreiro: especialista en implantes y a la vanguardia en nuevas técnicas de implantología.

Prótesis “Sobredentadura” e “Híbrida” sobre implantes

Cuando es necesario reemplazar una arcada completa no es necesario utilizar un implante por cada diente, en estos casos se utilizan un número determinado de implantes, y sobre ellos se inserta una prótesis completa que cubra toda la arcada.

Existen dos tipos de prótesis para reemplazar una arcada completa, prótesis “Sobredentadura” e “Híbrida”. La prótesis sobredentadura es una prótesis removible o extraíble y la prótesis híbrida es fija.

Implantes en el día (sistema “all on four”)

El sistema o tratamiento “all on four” consiste en reponer todos los dientes de la arcada superior o inferior en el mismo día con un número reducido de implantes, normalmente entre 4 y 6 implantes. No es un tratamiento que se pueda aplicar a todos los pacientes, deben darse las condiciones idóneas para que el tratamiento se lleve a cabo con éxito.

Prótesis, Prótesis Dentales. Restauramos su sonrisa de la mejor forma posible.
Tratamiento de la enfermedad de las encías. Signos, causas, diagnóstico, prevención y tratamiento.
Ortodoncia, brackets dentales.
Odontología cosmética. Mejoramos su sonrisa.
Tratamiento para conservar una o varias piezas dentales.
Unos correctos hábitos de higiene dental y las revisiones periódicas al dentista son la clave para que nuestra salud dental perdure en el tiempo.
Atención dental integral pediátrica. Expertos en el comportamiento de los niños para que se sientan cómodos en la clínica dental.